sábado, 16 de mayo de 2015

thumbnail

Te llevo mis alumnos (Grupo 1)

Alumnos, guion: Daniel Diaz, Andrea Catania, Florencia Lopez, Valeria Marchan
 Catalogarse como inmigrante puede llevar a la desresponsabilización.

·         Personajes: Seño María de 6° y Profe Dario de 7°

Escena 1:
En la sala de maestros de una escuela urbano-marginal de Mendoza, donde llegó el ADM hace 1 año; en hora especial se encuentran los personajes.

Dario: -(con cara de muy nervioso)No doy más…una mañana de terror, el Brian me sacó, hoyyyy ME SACÓ!!!
María: - (mientras se hace una taza de té) Siiii, están tremendos!!! Yo ya no sé que hacer!! No me escuchan cuando hablo, no estudian….
D:-¿ Probaste con las compu?…por ahí se enganchan….prestan un poco mas de atención porque les gusta….
M:- Noooooo! Yo no me llevo con la tecnología, no me pongas una compu cerca…..
D:-¿ Pero en tu casa no usas la compu  para nada?
M: Mi hija me hace todo….
D:- A mí me resultó con los alumnos, hay programas muy lindos para usar….es cuestión de animarse.
M:- ¿Cuándo las vas a usar?
D:- Las llevo todos los martes.
M:- Buenísimo, avísame….. y te llevo mis alumnos!!!!!

D: (cara de sorpresa)




Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

About

Con la tecnología de Blogger.